Bultaco confía en Pure Pixel para las infografías 3D de sus tiendas

La veterana firma española fabricante de motocicletas, Bultaco, ha confiado en la profesionalidad de Pure Pixel a la hora de realizar infografías 3D para materializar el nuevo concepto de diseño de interior para las tiendas franquicia de la marca.

Un proyecto que pusimos en marcha con ilusión, y nos tomamos como un auténtico reto, dada la importancia y el renombre a nivel nacional e internacional que tiene Bultaco. De hecho, en Pure Pixel estamos tremendamente orgullosos de haber satisfecho con nuestras infografías 3D las exigencias en lo referente a estándares de calidad, que exigía una gran empresa con nombre como Bultaco.

infografías 3D para la tienda de Bultaco

Nuestro portfolio de infografías 3D convence en la Red

Inicialmente, Bultaco ya contaba con una empresa para su proyecto en 3D, sin embargo, tuvieron la idea de hacer una nueva búsqueda en Internet y entonces se encontraron con el portfiolio de Pure Pixel. Así fue como llegaron a nosotros y comenzó esta colaboración, tras consultar precios con otras empresas y escoger finalmente nuestros servicios.

El trabajo que hemos realizado es el resultado de multitud de reuniones con el cliente, brainstormings y borradores, ya que tuvimos que trasladar al mundo de los render 3D los bocetos que tenían hechos a mano alzada para su proyecto de interiorismo de las tiendas. Además, fue muy complicado reproducir todo el producto del interior (camisetas, sudaderas, cascos de moto, etc.), basándonos en la tienda online de Bultaco.

boceto para la infografía 3D de la tienda Bultaco

boceto para la infografía 3D de la tienda Bultaco

 

logotipo de Bultaco

Bultaco, una empresa con casi 60 años de experiencia

Bultaco fue fundada por Paco Bultó en 1958, y se dedicó a la fabricación de motos hasta los años 80. Tras un parón de más de dos décadas, en 2014 la marca se relanzó en Londres, coincidiendo con el aniversario de su fundación y el nacimiento de Paco Bultó. Su logotipo, el dedo rampante, es un reflejo del espíritu originario de la marca, que busca transmitir los mismos valores que antaño: la pasión por las motos y la competición.

Si tú también tienes un proyecto ilusionante, sin importar el tamaño de tu empresa, no dudes en consultarnos.