Fotomontaje diseño 3D de baño

En resumen… un proyecto 3D de baño de la empresa Roca que consistía en realizar un fotomontaje de un modelo 3D de bañera circular en una fotografía que nos proporcionaba el cliente. Os mostramos la foto original a continuación…

pure-pixel-valencia-fotomontaje-diseno-3d-de-bano-2

Lo complejo de tratar esta fotografía de ambiente de baño y prepararla para poder integrar la bañera 3d, estaba en eliminar los sanitarios de roca que se encontraban en la parte izquierda de la foto. Para ello lo que tuvimos es que desarrollar parte del ambiente en 3d de esa zona de la foto donde se encontraban los sanitarios y así dejar la zona limpia para la bañera.

A continuación os mostramos el render 3d del baño correspondiente a esa zona…

pure-pixel-valencia-fotomontaje-diseno-3d-de-bano-3

Como podéis apreciar, esta zona creada en 3d del ambiente de baño, cubre por completo los sanitarios Roca. Pero todo no acaba ahí. La bañera en si disponía de una parte con reflejo que copiaba la zona del suelo del ambiente de la foto. En el suelo se proyectaban unas sombras que provenían de la luz del sol, por lo que, para conseguir un fotomontaje y render  3d realista del baño, tuvimos que reproducir en 3d toda la estructura del ambiente del baño para así conseguir el mismo efecto de las sombras proyectadas en el suelo y a su vez que se vieran reflejadas en la bañera virtual 3d. Os mostramos con una imagen 3d del baño, la estructura del ambiente desarrollada.

pure-pixel-valencia-fotomontaje-diseno-3d-de-bano-4