Las mesas Lydra eran 3D y ya son una realidad en Gran Hermano 15

En Pure Pixel trabajamos para conseguir los mejores resultados y prueba de ello son los render 3D realizados de las innovadoras mesas Lydra, que ya son una realidad. En la ultima edición de Gran Hermano, concursantes y espectadores pudieron disfrutar de estas modernas y diferentes mesas auxiliares. ¡No dejaron indiferentes a nadie!

La perfección del render 3D en las mesas Lydra

La casa más famosa de toda España, la de Gran Hermano 15, ha sido el mejor escaparate para exhibir las mesas Lydra, mueble multifunción del que Pure Pixel realizó los render 3D para el catálogo de productos del fabricante KÜPU. Durante tres meses, las mesas Lydra han mostrado su lado más atrevido y versátil, decorando el salón de uno de los hogares más conocidos de la televisión. Una larga estancia que ha servido para dar a conocer estás mesas que combinan perfectamente con todo tipo de ambientes y necesidades, adaptándose a los diferentes usos que se les quieran dar.

mesas Lydra en el salón de una casa

El cuidadoso trabajo en 3D para el diseño de muebles hizo posible la muestra de piezas en el catálogo de mueble de la empresa. Las mesas Lydra son piezas modernas donde su valor decorativo no está reñido con la función de mesa auxiliar, librería o incluso taburete. Un proyecto de 3D que tras muchas horas de trabajo refleja a la perfección el tipo de mueble auxiliar que se quería conseguir, destacando en la parte interior del mueble el brillo necesario del aluminio para mostrar una imagen totalmente realista de las mesas Lydra. Somos especialistas en este trabajo, como hemos demostrado en renderizados para otros clientes.

Otros trabajos de render 3D de productos que pueden interesarte:

En Pure Pixel, nos avalan nuestra experiencia y los trabajos realizados para clientes que han confiado y continúan confiando en nosotros porque, en sectores como el publicitario donde la imagen es esencial, los render 3D son la herramienta perfecta para adelantarse a la manufacturación, diferenciarse de la competencia y ofrecer imágenes renderizadas de alta calidad para su publicidad o catálogos de productos.