Nuestros render 3D presentan los perfumes de Mango

Participamos en la pasarela de moda: nuestros render 3D presentan los perfumes de Mango “Lady Rebel” y “Rebel Hero“, un proyecto de comunicación realizado para una de las mejores marcas de moda española. Te contamos todo sobre estos impactantes render 3D.

Estas imágenes tridimensionales que hemos creado para la marca Mango consiguen representar la idea o concepto del producto, transmitiendo su esencia: chispeante, brillante, moderno. Nuestros trabajos en render 3D muestran el packaging de los perfumes con todo el realismo, transgrediendo las fronteras con la realidad: representamos y simulamos los reflejos de la malla metálica que envuelve el packaging, los brillos de los frascos de perfume, los colores representativos de los perfumes para hombre y mujer…

Render 3D de packaging para perfume Lady Rebel de Mango

Render 3D del packaging de Lady Rebel para Mango

Un proyecto de comunicación completo con los render 3D de Pure Píxel

Nuestros renderizados poseen la calidad gráfica óptima para la presentación de proyectos publicitarios, de comunicación, presentación de marca y producto, son imágenes impactantes y de gran resolución que marcarán diferencias.

Este proyecto es el resultado del trabajo en colaboración de todo nuestro equipo: mediante juegos de sombras y contrastes, logramos que los volúmenes representados salgan del plano de representación, consiguiendo que los render 3D realizados nos muestren una visión realista de los packaging para las esencias de Mango Lady Rebel y Rebel Hero.

Render 3D del packaging de Rebel Hero realizado para Mango por Pure Pixel

Render 3D del packaging del perfume Rebel Hero Wanted realizado para Mango por Pure Pixel

Los render 3D son la herramienta idónea para publicistas, diseñadores gráficos y creativos, un sector el publicitario que utiliza lenguajes innovadores para diferenciarse de la competencia y llegar a un público cada vez más instruido en los nuevos códigos visuales y estéticos. Imágenes renderizadas de alta calidad para su empleo en displays de producto, catálogos, roll-up, vinilos o cualquier otra aplicación gráfica.

Un trabajo satisfactorio realizado en el backstage…antes de salir a la pasarela, logramos presentar el producto avanzándonos a los procesos de producción, el render 3D en Valencia conquista el mundo de la imagen tridimensional.