Render 3D para Ferrari: elegancia e ingeniería en imágenes

En Pure Pixel trabajamos con rigor, este es el resultado de los render 3D para Ferrari: elegancia e ingeniería en imágenes tridimensionales. Un trabajo con la calidad gráfica que precisa la presentación de proyectos de Diseño Industrial e Ingeniería en el sector del Automóvil y Automoción.

Este render 3D que hemos creado de un modelo de Ferrari permite observar con todo detalle el conjunto mecánico que forma el motor, las piezas que lo componen y el montaje de las mismas. En nuestras imágenes simulamos, mediante un estudio exhaustivo de iluminación, las texturas, el color y calidades de los materiales empleados como metales, fibra de carbono, plásticos, etc. Estas imágenes tridimensionales consiguen recrear los volúmenes y dimensiones, ofreciéndonos una imagen fiel del modelo.

motor de un ferrari

La excelencia y exclusividad de nuestros render 3D

En la industria automovilística Ferrari es un referente de prestigio y calidad, muestra de ello es el servicio exclusivo de personalización de automóviles que ofrece a sus clientes. Del mismo modo en Pure Pixel buscamos la excelencia con nuestros trabajos, así nuestros render 3D y modelados en 3D/CAD producen imágenes virtuales de alto impacto visual que posibilitan la toma de decisiones en los procesos industriales: permiten optimizar la calidad de los productos, reducir los costes del prototipado y minimizan la realización de pruebas sobre cualquier diseño personalizado y único.

Nuestros trabajos 3D constituyen una herramienta esencial para la presentación de proyectos en los sectores de Diseño Industrial, CAD, Automoción y Motor, ya que permiten evaluar las propiedades físicas de los modelos y facilitan notablemente los procesos de producción.

Estos gráficos render 3D de alta resolución, realizados por el equipo de expertos Pure Pixel, son óptimos para su reproducción sobre cualquier medio gráfico, en cualquier proyecto de comunicación obteniendo un alto impacto publicitario.

Estamos satisfechos de este proyecto pues nuestras imágenes han conseguido transmitir la elegancia y exclusividad de los automóviles de Ferrari…una ilusión óptica al alcance de todos.