Renders en catálogos de baños, soluciones gráficas de alto rendimiento

Ofrecemos soluciones innovadoras con renders en catálogos de baños, infografías 3D de alto rendimiento para presentar los diseños más exclusivos de baños. Te contamos cómo realizar un catálogo de producto utilizando las imágenes más impactantes creadas por nuestro equipo de profesionales.

Ventajas de anticipar ideas y diseños con renders en catálogos de baños

Los diseños más innovadores en elementos y accesorios para baño que propone Resigres presentados de forma impecable a través de nuestros render 3D en los que mostramos diversos elementos fabricados por la empresa como platos de ducha, lavabos y encimeras, integrados en ambientes modernos y espacios reales. Las imágenes generadas por nuestro equipo de expertos pretenden transmitir la calidad y excelencia de los productos de esta empresa valenciana que apuesta por un producto artesanal y exclusivo. En esta infografía que os mostramos se puede observar la atención puesta en las texturas de los materiales especiales de resina con los que están fabricadas las piezas y la elección de una iluminación natural para resaltar la belleza del producto de líneas puras y minimalista.

Fabricantes de producto y diseñadores ponen especial atención en las ediciones de catálogos de baños pues éstos representan la “puesta en escena” ante el consumidor de horas interminables de trabajo y esfuerzo. Se requiere por tanto una presentación de producto impecable mediante imágenes impactantes que transmitan la calidad y prestaciones de una manera fiable. Construir espacios y decoraciones reales representa un elevado coste y una extrema complejidad, dado que en muchas ocasiones el producto a mostrar todavía se encuentra en fases de producción.

El uso renders en catálogos de baños facilita la presentación de los diferentes productos simulando emplazamientos reales, son imágenes sintéticas de una calidad y realismo excepcionales, son versátiles porque permiten plantear diferentes vistas del producto, combinaciones originales de materiales, variaciones infinitas de color, texturas, calidades, iluminación, etc. Las infografías 3D son un elemento indispensable para proyectos de comunicación en los que la calidad gráfica es un requisito indispensable.