Renders para catálogos de armarios, mostrar, sentir, impactar

¿Cómo mostrar una colección de mobiliario y sorprender? Los renders para catálogos de armarios facilitan la presentación de cualquier proyecto de diseño, infografías 3D con alta definición creadas para mostrar, sentir e impactar.

Render 3D: imágenes optimizadas de alto rendimiento

Renders para catálogos de armarios empotrados realizado por Pure Pixel

La edición de un catálogo de muebles forma parte de un proceso complejo en el que diseñadores de producto, empresas fabricantes, fotógrafos, interioristas y otros profesionales aúnan esfuerzos para anticiparse incluso a los procesos de producción y poder presentar de forma impresa sus diseños. Nuestros render 3D son la solución gráfica para la presentación de producto en catálogos, obteniendo imágenes de una calidad y realismo excepcionales.

Proyectos hechos realidad con renders para catálogos de armarios

Compartimos con todos vosotros esta nueva experiencia, satisfechos de los resultados obtenidos, para nuestro equipo de expertos no hay reto que se nos resista. La imagen 3D sale del plano impreso, como muestra estos proyectos que nos han confiado en Lebana, firma para la que hemos creado estos renders para catálogos de armarios empotrados. Este tipo de mobiliario es la elección más adecuada para espacios arquitectónicos especiales o de cierta complejidad ya que los armarios convencionales no se pueden adaptar fácilmente. Son soluciones a medida, proyectos personalizados tal como entendemos en Pure Pixel nuestro trabajo.

Hemos generado estos renders 3D perfectamente integrados en las estancias y en las decoraciones contemporáneas, gracias a la alta definición de nuestros gráficos logramos mostrar todos los detalles en los acabados de las puertas, materiales y texturas, los interiores con cajoneras y accesorios. La sensación de realismo se incrementa gracias a la iluminación natural de las estancias, creando atmósferas acogedoras y simulando volúmenes mediante juegos de luces y sombras. Conseguimos mostrar el producto totalmente acabado e integrado en una decoración, para que la experiencia del cliente sea totalmente satisfactoria al ver en los catálogos de armarios las opciones que puede elegir ubicadas en un entorno real.