Testimonios

Lidia Villar

Directora de Arte / Lombok

Las infografías y renders 3D de PurePixel son perfectos.

Todos los trabajos de diseño 3D que han hecho para Lombok, y han sido muchos, contienen justamente esos valores y nos gustaría destacarlo. PurePixel trabaja muy bien, con precisión, con mimo y con esa celeridad tan necesaria en nuestro sector, donde todo es siempre tan urgente, para hoy o para ayer. Estamos muy contentos con su colaboración y agradecemos mucho poder contar con ella.

Alejandro Ferrando

Director General / Lebana

Los renders de PurePixel destacan por su arquitectura y luminosidad.

Crean ambientes ideales con asombroso realismo. La búsqueda de la perfección les hace valedores de la obtención de escenarios realmente asombrosos. No sólo consiguen crear ambientes de cocina sino que también transmitir las sensaciones que buscamos.

María Gimeno

Directora General / ACDECO

Renders y fotografías espectaculares, las imágenes y la luz parecen reales.

No tengo palabras, llevo años trabajando con PurePixel, y espero seguir trabajando con ellos. Detalles cuidados al máximo, grandes profesionales. Y una cosa muy importante que tienen, cuando les pides un render urgente para ya, nunca te ponen mala cara.

Paco Caparrós

Artísta y Fotógrafo / Paco Caparrós

Es un placer colaborar con ellos.

Purepixel es una empresa profesional, trabajan con esmero y dedicación. Saben soportar las exigencias de calidad y tiempos de realización con diligencia y buena disposición. Su actitud, es nunca darse por satisfechos, y estar en continuo aprendizaje y evolución. Cuento con ellos para la realización de mis proyectos. Es un placer colaborar con ellos.