Visitas virtuales 3D 360º: espacios al alcance de la mano

Los Render 3D son cada vez más realistas y permiten a los clientes o usuarios visualizar cómo va a ser un espacio antes de ser construido. Es una gran ventaja para las empresas poder mostrar aquello que se va a diseñar y construir casi como si lo estuviera viendo en directo. Las visitas virtuales 3D 360º suponen un paso más allá de los render. Hiperrealistas y precisas, permiten una experiencia lo más cercana posible a una visita real a un espacio. En Pure Pixel os contamos cómo lo hacemos.

render 3D cámara perspectiva

Imagen realizada con cámara perspectiva para Grupo Baraka

Realizando una visita virtual 3D 360º

En Pure Pixel somos especialistas en realizar infografías 3D a la medida del proyecto de cada cliente. Así, mostramos el diseño que tendrá un interior. En el caso de las visitas virtuales 3D 360º, tenemos que hacer en primer lugar un Render 3D con cámara perspectiva, para después convertir el render a formato esférico.

render 3D cámara esférica

Render 3D convertido a formato esférico

En este caso, las imágenes que mostramos fueron realizadas para la empresa GRUPO BARAKA y su promoción de viviendas BARAKA SENSE. Una forma muy efectiva de enseñar las viviendas a los posibles compradores de la promoción. Algo impensable hace algunos años, cuando las promociones inmobiliarias se compraban simplemente sobre el plano.

Ventajas de las visitas virtuales 3D 360º

  • Un entorno 360 aporta mucha más información que un render estático.
  • Generan confianza al visitante virtual gracias al realismo que ofrecen.
  • Mejoran el posicionamiento de las web ya que los usuarios pasan más tiempo en la página al realizar la visita virtual.
  • Los tours 360º están diseñados para poder ser compartidos en redes sociales, lo que favorece su difusión.
  • El realismo de los recorridos virtuales 3D permite comunicar de forma más eficaz detalles del proyecto, ahorrando en folletos, planos y otros formatos.
  • Es un formato ideal para difundir un proyecto arquitectónico.

Si tu empresa está relacionada con el negocio inmobiliario o tienes un proyecto arquitectónico entre manos, no dudes en contactar con Pure Pixel. Somos apasionados del Render 3D y garantizamos que quedaras satisfecho con tu visita virtual 3D 360º.